Excursión de 1 día a Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas desde Jaén

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Descubre el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el entorno del río Borosa desde Jaén. Un lugar privilegiado que es la mayor superficie protegida de España. En este tour podrás disfrutar de unos paisajes únicos y una gran biodiversidad de fauna y flora a solo unos kilómetros de Jaén capital. Es una actividad de senderismo moderada apta para toda la familia

Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0, Hora: 9:00h. Es imprescindible estar a la hora estipulada en el punto de encuentro, el retraso implica la pérdida del tour y el derecho a reembolso del mismo.

Duración: 8 horas.

Es necesario alcanzar un mínimo de 3 personas para garantizar la realización de la actividad.

Entrada Infantil Gratis (0 a 3 años) Parques Naturales desde Jaén

Válido para personas de 0 a 3 años ambos incluidos. Incluye transporte y visitas al parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Senderismo moderado en la naturaleza. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h.Duración: 8 Horas.

Entrada Adulto (+12 años) Parques Naturales desde Jaén

Válido para personas a partir de 12 años incluidos. Incluye transporte y visitas al parque NaturalSierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Senderismo moderado en la naturaleza. Punto de encuentro:Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h.Duración: 8 Horas.

Entrada Infantil (4 a 11 años) Parques Naturales desde Jaén

Válido para personas de 4 a 11 años ambos incluidos. Incluye transporte y visitas al parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Senderismo moderado en la naturaleza. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h.Duración: 8 Horas.

Configuración
Pago