Excursión de 1 día a la Alhambra desde Jaén

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Ver la Alhambra es una experiencia inigualable que solo puede mejorar de una forma, entendiéndola. Esta visita pone a su disposición un guía profesional que le mostrará el arte, la historia y los secretos de la Alhambra.

Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0, Hora: 9:00h. Es imprescindible estar a la hora estipulada en el punto de encuentro, el retraso implica la pérdida del tour y el derecho a reembolso del mismo. Duración: 8 horas.

Las entradas de Alhambra son nominativas, por lo que los visitantes deberán aportar DNI/Pasaporte y nombre completo para realizar la reserva.

Para cancelaciones, el importe correspondiente a los tickets se retendrá puesto que el Patronato de la Alhambra no admite devoluciones. La cancelación en los 6 días previos implica el abono del 100% del tour, excluyendo tickets.

Es necesario alcanzar un mínimo de 3 personas para garantizar la realización de la actividad.

Entrada Infantil Gratis (0 a 3 años) Alhambra desde Jaén

Válido para personas de 0 a 3 años ambos incluidos. Incluye: visita guiada por Alcazaba, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes y Generalife. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 9:00h. Duración: 8 Horas. Deberán aportar DNI/Pasaporte.

Entrada Adulto (+12 años) Alhambra desde Jaén

Válido para personas a partir de 12 años incluidos. Incluye: visita guiada por Alcazaba, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes y Generalife. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 9:00h.Duración: 8 Horas.

Entrada Infantil (4 a 11 años) Alhambra desde Jaén

Válido para personas de 4 a 11 años ambos incluidos. Incluye: visita guiada por Alcazaba, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes y Generalife. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 9:00h. Duración: 8 Horas.Deberán aportar DNI/Pasaporte.

Configuración
Pago