Restauración Puy du Fou

logo

Paso 1. Elige tus entradas

IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar.

MENÚ JACOBEO - ADULTO: A elegir entre un entrante, un principal y un postre.

  • Entrantes: PLATO DEL CAMINO: Fabada asturiana (Primavera-Otoño) / Salmorejo con huevo y jamón (Verano) / ENSALADA DE SANTIAGO: Ensalada de queso de cabra, jamón y vinagreta de miel. MIGAS DEL PEREGRINO: Migas manchegas con tiras de pimientos.
  • Principales: SALTEADO DEL ALGAR: Pastel de verduras, setas y parmentier trufado / BACALAO GALAICO: Lomo de bacalao confitado, pisto y salsa de ajo tostado / COSTILLAR AL PÓRTICO DE LA GLORIA: Costillas asadas en su jugo con patatas al tomillo
  • Postres. TARTA DEL APÓSTOL: Tarta de almendra / * POSTRE CALIXTINO: Arroz con leche / ENSALADA DE RONCESVALLES: Piña Cortada
  • Incluye una bebida a elegir entre agua mineral, refresco, cerveza o una copa de vino.

MENÚ PEREGRINO - INFANTIL (Hasta 13 años)

  • Plato combinado: Pasta con boloñesa + Criollo con patatas
  • Postre: Dulce de chocolate Incluye una bebida a elegir entre agua o refresco.

Menú Jacobeo Hospedería de Santiago - Adulto

Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico. IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación.

Menú Peregrino Hospedería de Santiago - Niño (3-13 años)

Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico.IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él.Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación.

IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar.

EL menu no incluye la entrada al parque

MENÚ (ADULTO): Para los adultos, servicio a la carta. Sólo reserva de mesa, no incluye bebida ni comida

MENÚ (INFANTIL):

  • Plato combinado: Pasta boloñesa + Solomillo con patatas
  • Postre:Dulce de chocolate
  • Incluye una bebida a elegir entre agua o refresco.

Reserva de mesa + menú - Niño (3-13 años)

Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico. IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación.

Reserva de mesa Buen Yantar

Este producto no incluye menú, sólo reserva de mesa. Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico. IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación.

IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él.

MENÚ ADULTO E INFANTIL (Hasta 13 años): Menú a compartir Primer pase

  • Ensalada de ave a la parrilla con vinagreta de frutos secos y tomate secado al sol
  • Surtido que queso y embutidos de caza de los Montes de Toledo
  • Hogaza de pan

Segundo pase

  • Codillo glaseado con patatas asadas y verduras
  • Finger pollo con patatas (Menú Infantil hasta 13 años)

Tercer pase

  • Torrija casera, chupito de anís y café
  • Incluye agua mineral y vino de la tierra
  • Incluye agua mineral y zumo de frutas (infantil)

Servicio en mesa y posibilidad de mesa compartida

Menú el Bodegón del Capitán - Niño (3-13 años)

Producto de restauración. Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico. IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él. No se permite el acceso a el interior del restaurante con animación sin la adquisición del complemento. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación

Menú el Bodegón del Capitán - Adulto

Este producto por si solo no da acceso al parque ni otros servicios adicionales. Canjeable el día seleccionado en el punto y horario específico.IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él.No se permite el acceso a el interior del restaurante con animación sin la adquisición del complemento.Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación.

IMPORTANTE: La fecha del producto de restauración debe coincidir con la fecha de tu entrada con acceso a Puy du Fou España para disfrutar de él.

MENÚ MESÓN CARLOMAGNO - ADULTO Menú degustación:

  • Ensalada de Ludovico: Ensalada de pollo con salsa césar y vinagreta de albahaca
  • Delicia de Bayard: Lomo de salmón asado con glaseado de soja y quinoa salteada
  • Carrillada Albenzaide: Carrillada estofada con parmentier de boniato y quicos
  • La perdición de los francos: Pestiños con mousse de canela
  • Incluye una bebida a elegir entre agua mineral, refresco, cerveza o una copa de vino.

MENÚ INFANTIL CARLOMAGNO (Válido hasta los 13 años)

  • Plato combinado: Pasta con boloñesa + Solomillo con patatas
  • Postre: Dulce de chocolate
  • Incluye una bebida a elegir entre agua o refresco.

Mesón de Carlomagno - Adulto

Este producto no incluye la entrada al parque. Es un producto vinculado a una entrada para el parque, no se admiten cambios ni devoluciones si tiene un periodo específico para su disfrute. No es acumulable a otros descuentos o promociones.Se recomienda estar con antelación al horario de su reserva la cual se mantendrá durante 15 minutos de cortesía desde la hora de su reserva, después de pasado este tiempo su mesa quedara a disposición del restaurante. Cada menú tiene un precio, características y horarios especificados en el proceso de compra. No se permitirá el canje por otro tipo de menú seleccionado o fuera de los horarios marcados. Cada producto lleva un código especifico que da derecho a un solo canje. Imprescindible presentarlo en el punto de restauración y horarios establecidos. Los días de parque con representación del Sueño de Toledo, los puntos de restauración se cierran 30 minutos antes del inicio espectáculo; El usuario tiene a su disposición toda la información necesaria relativa a los alérgenos, tanto en los puntos de restauración como en la taquilla información. El parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el visitante consuma productos al que sea alérgico o intolerante. La dirección se reserva el derecho a modificar y/o cancelar el presente producto sin previo aviso, en caso de que el mismo no pudiera efectuarse en el horario previsto o, directamente, no pudiera realizarse.

Mesón de Carlomagno - Niño (hasta 13 años)

Este producto no incluye la entrada al parque. Es un producto vinculado a una entrada para el parque, no se admiten cambios ni devoluciones si tiene un periodo específico para su disfrute. No es acumulable a otros descuentos o promociones. Se recomienda estar con antelación al horario de su reserva la cual se mantendrá durante 15 minutos de cortesía desde la hora de su reserva, después de pasado este tiempo su mesa quedara a disposición del restaurante. Cada menú tiene un precio, características y horarios especificados en el proceso de compra. No se permitirá el canje por otro tipo de menú seleccionado o fuera de los horarios marcados. Cada producto lleva un código especifico que da derecho a un solo canje. Imprescindible presentarlo en el punto de restauración y horarios establecidos. Los días de parque con representación del Sueño de Toledo, los puntos de restauración se cierran 30 minutos antes del inicio espectáculo; El usuario tiene a su disposición toda la información necesaria relativa a los alérgenos, tanto en los puntos de restauración como en la taquilla información. El parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el visitante consuma productos al que sea alérgico o intolerante. La dirección se reserva el derecho a modificar y/o cancelar el presente producto sin previo aviso, en caso de que el mismo no pudiera efectuarse en el horario previsto o, directamente, no pudiera realizarse.

Configuración
Pago