Grupos Escolares Puy du Fou

logo

Paso 1. Grupos Escolares Puy du Fou

Condiciones: Se considera grupo escolar al formado por un mínimo de 20 escolares de pago hasta 17 años, con reserva previa y para un día concreto.

Gratuidades: Dos entradas gratuitas para los acompañantes por cada 20 jóvenes o escolares de pago.

Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un documento acreditativo. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo. Deberá consultar el horario de apertura 24 horas antes de su visita

Importante: Las Tarifas escolares no aplican los sábados, domingos ni festivos (19/03, 28/03, 29/03 y 01/05)

Entrada Experiencia completa 2 días: Espectáculo Nocturno (1er día) + Parque de día (2º día) PREFERENTE. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Entrada Grupo Escolares Adulto (Espectáculo Nocturno (1er día) + Parque de día (2º día) PREFERENTE

Entrada válida para personas a partir de 14 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (1mer día) y acceder al Parque Puy du Fou España (2do día), solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Grupo Escolares Infantil (Espectáculo Nocturno (1er día) + Parque de día (2º día) PREFERENTE

Entrada válida para personas de 3 a 13 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (1mer día) y acceder al Parque Puy du Fou España (2do día), solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Grupo Escolares Adulto Gratuita (Espectáculo Nocturno (1er día) + Parque de día (2º día) PREFERENTE

1 entrada gratuita por cada 20 adultos de pago. Entrada válida para personas a partir de 14 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (1mer día) y acceder al Parque Puy du Fou España (2do día), solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Válidas para acceder al Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" en la zona clásica, el mismo día. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Entrada Jóvenes y Escolares Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Clásica

Entrada válida para jovenes y escolares hasta 17 años inclusive. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un documento acreditativo. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica y acceder al Parque Puy du Fou España, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Adulto Acompañante Grupo Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Clásica

Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica y acceder al Parque Puy du Fou España, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Gratuita Acompañante Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno " Sueño de Toledo" Clásica

Dos entradas gratuitas para los acompañantes por cada 20 jóvenes o escolares de pago. Válida para 1 día. Válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica y acceder al Parque Puy du Fou España, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Válidas para acceder al Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" en la zona preferente, el mismo día. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Ubicación Preferente: Con este suplemento disfruta de una ubicación más centrada en el Espectáculo Nocturno.

Entrada Jóvenes y Escolares Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Preferente

Entrada válida para jóvenes y escolares hasta los 17 inclusive. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un documento acreditativo. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica y acceder al Parque Puy du Fou España, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Adulto Acompañante Grupo Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" Preferente

Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (emplazamiento en la tribuna que garantiza una ubicación preferente en la tribuna central con vistas panorámicas) y acceder al Parque Puy du Fou España. Válida solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Gratuita Acompañante Parque Puy du Fou España + Espectáculo Nocturno " Sueño de Toledo" Preferente

Dos entradas gratuitas para los acompañantes por cada 20 jóvenes o escolares de pago. Válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica y acceder al Parque Puy du Fou España, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Válidas para acceder al Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" (no incluye acceso al parque) en la zona clásica. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Entrada Jóvenes y Escolares Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Clásica

Entrada válida para jóvenes y escolares hasta los 17 años inclusive. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Adulto Acompañante Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Clásica

Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Gratuita Acompañante Espectáculo Nocturno " Sueño de Toledo" Clásica

Dos entradas gratuitas para los acompañantes por cada 20 jóvenes o escolares de pago. Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Válidas para acceder al Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" (no incluye acceso al parque) en la zona preferente. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Ubicación Preferente: Con este suplemento disfruta de una ubicación más centrada en el Espectáculo Nocturno.

Entrada jóvenes y escolares Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Preferente

Entrada válida para jóvenes y escolares hasta los 17 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (emplazamiento en la tribuna que garantiza una ubicación preferente en la tribuna central con vistas panorámicas). Válida solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Adulto Acompañante Espectáculo Nocturno " El Sueño de Toledo" Preferente

Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Gratuita Acompañante Espectáculo Nocturno " Sueño de Toledo" Preferente

Dos entradas gratuitas para los acompañantes por cada 20 jóvenes o escolares de pago. Entrada válida para personas a partir de 18 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia.El parque no permite cambios ni cancelaciones.Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Válidas para acceder al Parque un día. No incluye el espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo".

Entrada jóvenes y escolares Parque Puy du Fou España (Sin Espectáculo Nocturno)

Entrada válida para jóvenes y escolares hasta 17 años inclusive (gratuito para menores de 3 años previa presentación de un documento acreditativo.) Entrada personal válida para acceder al Parque Puy du Fou España un día. No incluye el espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo".El parque no permite cambios ni cancelaciones.

Entrada Adulto Acompañante Parque Puy du Fou España (Sin Espectáculo Nocturno)

Entrada válida para personas a partir de 18 años. Entrada personal válida para acceder al Parque Puy du Fou España un día. No incluye el espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo".El parque no permite cambios ni cancelaciones.

Descripción de los Menús:

  • Menú Escolares A: Bocadillo Artesano (Jamón y queso), dulce de chocolate y agua.
  • Menú Escolares B: Hamburguesa 100g, Patatas Fritas, Mousse de chocolate y agua.
  • Menú Escolares C: Pasta Boloñesa, Filete de pollo empanado, patatas fritas, mousse de chocolate y agua.

Menú Escolares A

Menú válido para un mínimo de 20 escolares con edades comprendidas entre 4 y 17 años y sus profesores cuya solicitud de reserva proceda de un centro escolar, asociaciones de jóvenes, centros juveniles, academias de estudios, centros deportivos, etc.. Opción no válida para sábados y domingos. El menú incluye: Bocadillo Artesano (Jamón y queso), dulce de chocolate y Agua.

Menú Escolar B

Menú válido para un mínimo de 20 escolares con edades comprendidas entre 4 y 17 años y sus profesores cuya solicitud de reserva proceda de un centro escolar, asociaciones de jóvenes, centros juveniles, academias de estudios, centros deportivos, etc.. Opción no válida para sábados y domingos. El Menú incluye: Hamburguesa 100g, Patatas Fritas, Mousse de chocolate y agua.

Menú Escolar D

Menú válido para un mínimo de 20 escolares con edades comprendidas entre 4 y 17 años y sus profesores cuya solicitud de reserva proceda de un centro escolar, asociaciones de jóvenes, centros juveniles, academias de estudios, centros deportivos, etc.. Opción no válida para sábados y domingos. El Menú incluye: Pasta Boloñesa, Filete de pollo empanado, patatas fritas, mousse de chocolate y agua.

Configuración
Pago