Excursión de 1 día a Córdoba y Mezquita desde Jaén

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Descubre los monumentos más emblemáticos de Córdoba, como la Mezquita-Catedral. No dejes pasar la oportunidad de visitar una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía. Córdoba nos ofrece la posibilidad de experimentar la cultura, el espectáculo flamenco, su patrimonio arquitectónico sobresaliente y su gastronomía.

Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0, Hora: 9:00h. Es imprescindible estar a la hora estipulada en el punto de encuentro, el retraso implica la pérdida del tour y el derecho a reembolso del mismo.

Duración: 8 horas. Es necesario alcanzar un mínimo de 3 personas para garantizar la realización de la actividad.

Entrada Infantil Gratis (0 a 3 años) Córdoba y Mezquita desde Jaén

Válido para personas de 0 a 3 años, ambos incluidos. Incluye:Tickets y visita guiada a la Mezquita, transporte y guía digital diseñada para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h.Duración: 8 Horas.

Entrada Adulto (+12 años) Córdoba y Mezquita desde Jaén

Válido para personas a partir de 12 años incluidos. Incluye:Tickets y visita guiada a la Mezquita, transporte y guía digital diseñada para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Punto de encuentro:Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h.Duración: 8 Horas.

Entrada Infantil (4 a 11 años) Córdoba y Mezquita desde Jaén

Válido para personas de 4 a 11 años, ambos incluidos. Incluye:Tickets y visita guiada a la Mezquita, transporte y guía digital diseñada para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Punto de encuentro: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Pl. las Batallas, 0. Hora: 09:00h. Duración: 8 Horas.

Configuración
Pago