Visita general con Audio guía Palacio Domecq

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Las visitas se realizarán en grupos, con inicio cada 60 min. Cada entrada llevará asignada una hora de visita. Una vez dé comienzo la visita, no se podrá acceder al Palacio. Imprescindible estar con 10 minutos de antelación. La entrada incluye la visita en grupo al Palacio Domecq, recorriendo las estancias del Palacio. Audioguía incluida: disponible en español, inglés y francés. La visita tiene una duración aproximada de 50 minutos. La entrada a la visita se realizará por la Plaza Aladro n º 2. La visita no está adaptada para personas con discapacidad visual o auditiva.

Entrada Gratuita (0 a 5 años) Visita Audioguiada Palacio Domecq

Entrada válida para personas de 0 a 5 años, ambos incluidos. La entrada incluye la visita en grupo al Palacio Domecq, recorriendo las estancias del Palacio. Audioguía incluida: disponible en español, inglés y francés.

Entrada Reducida Visita Audioguiada Palacio Domecq

Entrada válida para: personas de 6 a 12 años, ambos incluidos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida (exclusivamente para personas en sillas de ruedas). La entrada incluye la visita en grupo al Palacio Domecq, recorriendo las estancias del Palacio. Audioguía incluida: disponible en español, inglés y francés.

Entrada General (13 a 64 años) Visita Audioguiada Palacio Domecq

Entrada válida para personas de 13 a 64 años, ambos incluidos. La entrada incluye la visita en grupo al Palacio Domecq, recorriendo las estancias del Palacio. Audioguía incluida: disponible en español, inglés y francés.

Configuración
Pago