Tren Turístico de Cuenca

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Conoce la ciudad de Cuenca, unos de los principales conjuntos monumentales de España, realizando la visita panorámica con audioguía con el Tren Turístico de Cuenca.

Viajará en un vehículo único por sus características: un divertido tren desde donde descubrirá una panorámica diferente de la ciudad.

Localización: El punto de salida y finalización del recorrido será la Plaza Mayor de cuenca, enfrente de la catedral. Será la única parada en la que los pasajeros podrán subir.

Horario: de jueves a domingo de 10:00h a 19:00h (salidas cada hora)

  • Entrada válida para una vuelta. No se puede subir y bajar varias veces.
  • El punto de salida y finalización del recorrido será la Plaza Mayor, enfrente de la catedral. Será la única parada en la que los pasajeros podrán subir.
  • De 10h a 19h salidas cada hora. Última salida a las 19h
  • El recorrido tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.
  • Audioguía en 5 idiomas (Español, inglés, francés, alemán e italiano).
  • Es necesario presentar el bono impreso para acceder.

Entrada Bebé (0-2 años) 1 Vuelta Tren Turístico de Cuenca

Entrada gratuita válida de 0 a 2 años Válida para una vuelta. Salidas desde Plaza Mayor. El tour tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Audioguía en 5 idiomas (Español, inglés, francés, alemán e italiano). Es necesario presentar el bono impreso para acceder.

Entrada Niño (3 a 12 años) 1 Vuelta Tren Turístico de Cuenca

Válida de 3 a 12 años, inclusive. Niños de 0 a 3 años acceden gratuitamente. Válida para una vuelta. Salidas desde Plaza Mayor. El tour tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Audioguía en 5 idiomas (Español, inglés, francés, alemán e italiano). Servicio de jueves a domingo. Es necesario presentar el bono impreso para acceder.

Entrada Adulto (a partir de 13 años) 1 Vuelta Tren Turístico de Cuenca

Válida a partir de 13 años. Válida para una vuelta. Salidas desde Plaza Mayor. El tour tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Audioguía en 5 idiomas (Español, inglés, francés, alemán e italiano). Es necesario presentar el bono impreso para acceder.

Configuración
Pago