Tour Peregrino por un Día Español

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Tour por los últimos kilómetros del Camino Francés hasta llegar a la famosa Plaza del Obradoiro, punto final del Camino en la que todos los peregrinos celebran su llegada.

¡Ponte cómodo/a y vive una experiencia inolvidable!

Punto de encuentro: Oficina Galicia Experience – Rúa de Tras Salomé, no2

Punto final: Plaza del Obradoiro

Duración: 3 horas (Empieza a las 9:00h)

Importante llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del Tour.

Incluye: Material para hacer el Camino, entradas al Museo Catedralicio, regalo de Galicia Experience y fotos del tour. El equipo de senderismo (bastones y gorros), hay que devolverlo al guía una vez finalizada la actividad.

Entrada Adulto (+16 años) Tour Peregrino por un Día en Español a las 9:00h

Entrada válida para personas a partir de 16 años, incluidos. Punto de encuentro: Oficina Galicia Experience, Rúa de Tras Salomé, número 2. Hora: 9:00h. Asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del Tour. Punto final: Plaza del Obradoiro. Idioma: Español. Duración: 3 horas. Incluye: Material para hacer el Camino, entradas al Museo Catedralicio, regalo de Galicia Experience y fotos del tour. Imprime y trae el bono para disfrutar de la actividad. Recomendaciones: ropa y calzado cómodo. El equipo de senderismo (bastones y gorros), hay que devolverlo al guía una vez finalizada la actividad.

Entrada Infantil (6 a 15 años) Tour Peregrino por un Día en Español a las 9:00h

Entrada válida para personas de 6 a 15 años, ambos incluidos. Punto de encuentro: Oficina Galicia Experience, Rúa de Tras Salomé, número 2. Hora: 9:00h. Asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del Tour. Punto final: Plaza del Obradoiro. Idioma: Español. Duración: 3 horas. Incluye: Material para hacer el Camino, entradas al Museo Catedralicio, regalo de Galicia Experience y fotos del tour. Imprime y trae el bono para disfrutar de la actividad. Recomendaciones: ropa y calzado cómodo. El equipo de senderismo (bastones y gorros), hay que devolverlo al guía una vez finalizada la actividad.

Entrada Infantil (hasta 5 años) Tour Peregrino por un Día en Español a las 9:00h

Entrada gratuita para menores de 5 años, incluidos. Punto de encuentro: Oficina Galicia Experience, Rúa de Tras Salomé, número 2. Hora: 9:00h. Asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del Tour. Punto final: Plaza del Obradoiro. Idioma: Español. Duración: 3 horas. Incluye: Material para hacer el Camino, entradas al Museo Catedralicio, regalo de Galicia Experience y fotos del tour. Imprime y trae el bono para disfrutar de la actividad. Recomendaciones: ropa y calzado cómodo. El equipo de senderismo (bastones y gorros), hay que devolverlo al guía una vez finalizada la actividad.

Configuración
Pago