Cullera y Albufera desde Valencia

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Conoce las maravillosas playas de Cullera. que ofrecen la oportunidad de explorar sus encantos más allá de su cautivadora arena fina. Esta experiencia te permitirá conocer más sobre la historia de este paraje natural que hoy en día constituye uno de los destinos más populares de la provincia de Valencia. Visitará el caso histórico de Cullera, su castillo más emblemático, fortalezas, torres y sus playas. Al final del día, se visitará también la El Parque Natural de l’ Albufera de Valencia, una de los principales atractivos de la Comunidad, donde la flora y la fauna se unen para crear paisajes inolvidables.

  • Se visitará: Playa de la bahía de Cullera, Casco histórico de Cullera, Puerto de Cullera, Castillo de Cullera y sus murallas y Albufera de Valencia.
  • Duración: 7 horas
  • Incluye: Transporte desde y hasta Valencia, Guía Local, Tour Guiado, Entrada al castillo de Cullera y entradas
  • Hora de salida: 9h
  • Punto de encuentro: Calle de la Blanqueria, 4, 46003, Valencia.
  • Idiomas: Castellano e Inglés

Es necesario alcanzar un mínimo de 3 personas para garantizar la realización de la actividad.

Entrada Adulto (a partir de 12 años) Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Entrada válida para personas a partir de 12 años. Incluye: Guía acompañante y transporte en grupo reducido. Horario: 9:00h - 16:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Infantil (4-11 años) Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Entrada válida para personas entre 4 y 11 años. Incluye: Guía acompañante y transporte en grupo reducido. Horario: 9:00h - 16:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Bebés (0-3 años) Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Entrada válida para personas entre 0 y 3 años. Incluye: Guía acompañante y transporte en grupo reducido. Horario: 9:00h - 16:00h. Idiomas: Español e inglés.

Configuración
Pago