Chulilla desde Alicante

logo

Paso 1. Elige tus entradas

¡OFERTA DEL 10% DE DESCUENTO!

Descubre la ciudad costera de Cullera y entra en el Parque Natural de la Albufera en una excursión guiada de un día desde Alicante. Pasee por el encantador casco antiguo, admire las playas y relájese en un paisaje pintoresco.

Es necesario alcanzar un mínimo de 2 personas para garantizar la realización de la actividad:

Horario: Julio: Lunes a Viernes a las 09:00 Agosto: Lunes a Domingos a las 09:00

Idiomas: Español e Ingles

Incluye: Guía acompañante, Transporte en grupo reducido

*Es imprescindible estar en el punto de encuentro a la hora indicada, ya que el no hacerlo implica la pérdida del derecho a realizar el tour y el reembolso de la misma.

Entrada Adulto (a partir de 12 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas a partir de 12 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Bebés (0-3 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas entre 0 y 3 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Entrada Infantil (4-11 años) Chulilla y sus puentes colgantes

Entrada válida para personas entre 4 y 11 años. Incluye: El barrio morisco de Chulilla, Subida al castillo, Espacio natural Hoces del Turia, Senderismo moderado y Ruta de los puentes colgantes sobre el río. Horario: 9:00h a 17:00h. Idiomas: Español e inglés.

Configuración
Pago