Dinosaurland y Cuevas del Hams

logo

Paso 1. Dinosaurland y Cuevas del Hams

En esta excursión de medio día, tendrás la oportunidad de explorar Dinosaurland y las Cuevas de Hams.

Horario: Jueves de 08:45 a 14:00.

El servicio incluye:

  • Transporte de ida y vuelta al punto de encuentro ( oficina de nofrills excursions. Address: Avenida de la Playa, 13, Bajos, 07410 Alcúdia, Balearic Islands) en autocar (con aire acondicionado)
  • Entrada a las Cuevas de Hams (tu entrada incluye la nueva proyección de luces en el interior de la Cueva Azul)
  • Entrada a Dinosaurland
  • Guía biligue en el autocar
  • Seguro de viaje

Se informa a todos los visitantes que existen numerosos escalones para acceder y salir de las cuevas. Por tanto, se desaconseja encarecidamente el acceso a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o cochecitos.

Entrada Infantil (de 3 a 12 años) - Excursión de medio día a Dinosaurland y Cuevas del Hams

Entrada válida para niños de 3 a 12 años. Horario: de 08:45 a 14:00. Transporte de ida y vuelta en autocar (con aire acondicionado). Entrada a las Cuevas de Hams (tu entrada incluye la nueva proyección de luces en el interior de la Cueva Azul). Entrada a Dinosaurland. Guía bilingüeen el autocar, que te entretendrá con información de los lugares que visites, además de curiosidades de la isla.Seguro de viaje.

Entrada Adulto (a partir de 13 años) - Excursión de medio día a Dinosaurland y Cuevas del Hams

Entrada válida para personas mayores de 13 años. Horario: de 08:45 a 14:00. Incluye: Transporte de ida y vuelta en autocar (con aire acondicionado), Entrada a las Cuevas de Hams (tu entrada incluye la nueva proyección de luces en el interior de la Cueva Azul), Entrada a Dinosaurland, Guía bilingüeen el autocar, que te entretendrá con información de los lugares que visites, además de curiosidades de la isla. Seguro de viaje.

Configuración
Pago