Bioparc Fuengirola

logo

Paso 1. Elige tus entradas

ENTRADAS VÁLIDAS PARA 1 DÍA

En BIOPARC Fuengirola se recrean con gran fidelidad algunos de los escenarios tropicales más sensacionales del mundo, como por ejemplo: la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico. El recinto permanece abierto todos los días desde las 10:00h de la mañana. El acceso al parque es por orden de llegada y fila única, por lo que la entrada online NO DA PRIORIDAD DE ENTRADA, ni reserva aforo.

HORARIO DÍA 07/06/2024: 10:00h a 16:00h último acceso (cierra taquilla) y a las 17:00h cierre del parque.

Entrada Adulto Bioparc Fuengirola

De 10 a 64 años, ambos inclusive. Válida para un día. Tarifa online. Bioparc Fuengirola cuenta con un único acceso, con fila única y por orden de llegada. El parque podrá requerir que se presente la documentación que acredita la aplicación de la tarifa comprada.

Entrada Infantil Bioparc Fuengirola

Desde los 3 a 9 años, ambos inclusive. Válida para un día. Tarifa online. Bioparc Fuengirola cuenta con un único acceso, con fila única y por orden de llegada. El parque podrá requerir que se presente la documentación que acredita la aplicación de la tarifa comprada.

Entrada Senior Bioparc Fuengirola

Mayores de 65 años. Válida para un día. Tarifa online. Bioparc Fuengirola cuenta con un único acceso, con fila única y por orden de llegada. El parque podrá requerir que se presente la documentación que acredita la aplicación de la tarifa comprada.

Entrada Discapacitado Bioparc Fuengirola

Persona discapacitada, mínimo un 33% de discapacidad.Válida para un día. Tarifa online. Bioparc Fuengirola cuenta con un único acceso, con fila única y por orden de llegada. El parque podrá requerir que se presente la documentación que acredita la aplicación de la tarifa comprada.

Configuración
Pago