Avistamiento Ballenas y Delfines

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Por el momento esta actividad ya ha cerrado sus servicios esta temporada, pero... ¡Habrá más diversión el año que viene!

¡Estad atentos a las nuevas ofertas para la temporada 2024!

La excursión tiene una duración aproximada de 2h.

Los horarios de estas excursiones están pendientes de confirmación debido a la dependencia de las condiciones meteorológicas. La confirmación de las salidas y de los horarios definitivos, se realizará el mismo día de la actividad por teléfono. Recibirá los datos de contacto con la confirmación de la reserva. Los pasajeros deben presentarse 1 hora antes del inicio de la actividad, para poder realizar el embarque siguiendo las normas de seguridad establecidas.

Se recomienda llevar: protección solar, gorra, abrigo, calzado cómodo y sujeto al pie, tomar medicina para prevenir el mareo (biodramina) y agua.

Avistamiento de Ballenas y Delfines - Mañana. Adulto

Entrada a partir de los 15 años. La excursión tiene una duración aproximada de 2h. Los horarios de estas excursiones están pendientes de confirmación debido a la dependencia de las condiciones meteorológicas. La confirmación de las salidas y de los horarios definitivos, se realizará el mismo día de la actividad por teléfono. Se recomienda llevar: calzado y ropa cómoda, agua, pastillas para el mareo, prismáticos, gorra y crema solar y abrigo (también en verano).

Configuración
Pago