Aventura Amazonia Cercedilla

logo

Paso 1. Elige tus entradas

AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA, uno de los parques de aventura más grandes de Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrarma, el mayor enclave de Ocio en Naturaleza de la Comunidad de Madrid, donde se vive la Aventura en estado puro.

Vas a disfrutar de 7 Circuitos de aventura con 114 juegos en los árboles, y 33 tirolinas , en el mayor parque Multiaventura para adultos y niños de Madrid, incluyendo el nuevo CANOPY, único circuito en Madrid solo de tirolinas con más de 470 m.

Las visitas requieren hora de acceso previa confirmación por parte de Tixalia. Le recomendamos que una vez finalizada la compra se ponga en contacto con Tixalia a través del siguiente correo: reservas@tixalia.com o en el 961691943 para indicar la hora deseada.

Consulte aquí los horarios de apertura 2023 e INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre la actividad.

Aceptación Condiciones de Participación. Este documento es necesario rellenarlo, o en el parque o en casa. Si lo llevas impreso y relleno de casa ahorrarás tiempo al no tener que hacerlo en el parque: descargar formulario.

Incluye:

  • Máximo 3 horas de actividades de aventura en los árboles (opción de pagar en el momento un suplemento por hora en caso de haber disponibilidad)
  • Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas)
  • Curso de iniciación a las actividades en altura, donde te enseñamos todo lo que necesitas saber para estar en los árboles y las normas de seguridad
  • Cobertura de seguros (RC y Accidentes)
  • Idiomas: Castellano e inglés.

Información Importante: Durante los fines de semana de verano (01.07 al 27.08) es recomendable llegar antes de las 10:30h para encontrar aparcamiento cerca del parque. Si se llega más tarde, se recomienda utilizar la línea de autobuses del parque que son gratuitos y salen desde el pueblo de Cercedilla al parque de aventura. Pincha aquí para ver todas las posibilidades de acceso y los horarios de los autobuses.

Junior Entrada Individual - Aventura Amazonia (Cercedilla)

Para personas menores de 16 años y con altura superior a 1,35m. Incluye: 3 horas de actividades de aventura en los árboles. Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas). Curso de iniciación a las actividades en altura. Cobertura de seguros (RC y Accidentes). Llevar ropa deportiva y cómoda, con calzado ajustado al pie, guantes ciclista (ajustados y sin dedos, opcional). Recomendamos para los niños el uso del pantalón largo incluso en verano, ya que van a estar más confortables para desarrollar los juegos. Planifica tu visita con tiempo, previendo los atascos que pueden surgir en el desplazamiento. La Comunidad de Madrid regula el acceso al parque natural desde abril hasta octubre, por lo que cuando los forestales le paren, tan solo tiene que decir su nombre y hora de reserva.Válido para la fecha y hora indicados en el bono. Debe acudir 30 minutos antes de la hora de reserva.

Visitante Entrada Individual - Aventura Amazonia (Cercedilla)

Para personas de cualquier edad que no vayan a realizar actividades. Planifica tu visita con tiempo, previendo los atascos que pueden surgir en el desplazamiento. La Comunidad de Madrid regula el acceso al parque natural desde abril hasta octubre, por lo que cuando los forestales le paren, tan solo tiene que decir su nombre y hora de reserva.Válido para la fecha y hora indicados en el bono. Debe acudir 30 minutos antes de la hora de reserva.

Niño Entrada Individual - Aventura Amazonia (Cercedilla)

Para personas a partir de 6 años y con altura entre 1,15m y 1,35m. Incluye: 3 horas de actividades de aventura en los árboles. Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas). Curso de iniciación a las actividades en altura. Cobertura de seguros (RC y Accidentes). Llevar ropa deportiva y cómoda, con calzado ajustado al pie, guantes ciclista (ajustados y sin dedos, opcional). Recomendamos para los niños el uso del pantalón largo incluso en verano, ya que van a estar más confortables para desarrollar los juegos. Planifica tu visita con tiempo, previendo los atascos que pueden surgir en el desplazamiento. La Comunidad de Madrid regula el acceso al parque natural desde abril hasta octubre, por lo que cuando los forestales le paren, tan solo tiene que decir su nombre y hora de reserva.Válido para la fecha y hora indicados en el bono. Debe acudir 30 minutos antes de la hora de reserva.

Adulto Entrada Individual - Aventura Amazonia (Cercedilla)

Para personas a partir de 16 años, incluidos. Incluye: 3 horas de actividades de aventura en los árboles. Todo el equipamiento necesario para las actividades: EPI (compuesto de arnés, mosquetones inteligentes y polea para las tirolinas). Curso de iniciación a las actividades en altura. Cobertura de seguros (RC y Accidentes). Llevar ropa deportiva y cómoda, con calzado ajustado al pie, guantes ciclista (ajustados y sin dedos, opcional). Recomendamos para los niños el uso del pantalón largo incluso en verano, ya que van a estar más confortables para desarrollar los juegos. Planifica tu visita con tiempo, previendo los atascos que pueden surgir en el desplazamiento. La Comunidad de Madrid regula el acceso al parque natural desde abril hasta octubre, por lo que cuando los forestales le paren, tan solo tiene que decir su nombre y hora de reserva.Válido para la fecha y hora indicados en el bono. Debe acudir 30 minutos antes de la hora de reserva.

Configuración
Pago