Aramón Valdelinares 5 días

logo

Paso 1. Aramón Valdelinares 5 días

Válido para cinco días consecutivos (el día seleccionado en el calendario y su consecutivo). No incluye seguro.

El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Forfait Valdelinares Adulto 5 días

Forfait para persona de 12 a 64 años. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Forfait Valdelinares Infantil 5 días

Forfait para persona de 6 a 11 años. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Válido para cinco días consecutivos (el día seleccionado en el calendario y su consecutivo). Incluye alquiler completo de esquí (esquís, botas y bastones). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. No incluye seguro ni casco.

El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Alquiler Esquí Valdelinares Adulto 5 días

Alquiler completo de esquí (esquís, botas y bastones) para persona de 12 a 64 años. Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro ni casco. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Alquiler Esquí Valdelinares Infantil 5 días

Alquiler completo de esquí (esquís, botas y bastones) para persona de 6 a 11 años (será obligatoria la presentación de la documentación acreditativa correspondiente (D.N.I., libro de familia o documento oficial equivalente). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro ni casco. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Válido para cinco días consecutivos (el día seleccionado en el calendario y su consecutivo). Incluye alquiler completo de snow (tabla de snowboard y botas). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. No incluye seguro ni casco.

El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Alquiler Snow Valdelinares Adulto 5 días

Alquiler completo de snow (tabla de snowboard y botas) para persona de 12 a 64 años. Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro ni casco. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Alquiler Snow Valdelinares Infantil 5 días

Alquiler completo de snow (tabla de snowboard y botas) para persona de 6 a 11 años (será obligatoria la presentación de la documentación acreditativa correspondiente (D.N.I., libro de familia o documento oficial equivalente). Alquiler de material sujeto a disponibilidad y bajo petición. Válido para 5 días consecutivos. No incluye seguro ni casco. El 25 de diciembre solo se esquía medio día.

Válido para cinco días consecutivos (el día seleccionado en el calendario y su consecutivo).

Menú Valdelinares 5 días

Menú válido para 5 días. Incluye: Primer plato, segundo plato, panecillo, postre y agua o refresco.

Plato del día Valdelinares 5 días

Plato del día válido para 5 días. Incluye: Plato principal con guarnición a elegir, panecillo, postre y agua o refresco.

Bocata Esquí Valdelinares 5 días

Bocata Esquí válido para 5 días. Incluye: Bocadillo a elegir de la línea de clásicos, patatas fritas y agua o refresco.

Configuración
Pago