Visita Temática Real Escuela de Jerez

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Inaugurado en el año 2002 y ubicado en un complejo bodeguero que data de principios del siglo XIX, este espacio es el único de su género donde pueden admirarse carruajes, atalajes, caballos e indumentaria ecuestre de forma conjunta.

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. (días de exhibición museo del enganche de 10:00 a 15:00 h.)

Programacion 2024 [aquí] (https://drive.google.com/file/d/1rCkMFUljn15NKhkWaKACa9YRLrDsWc45/view?usp=drive_link)

Entrada Adulto ( a partir de 14 años) en Español

Entrada valida para personas mayores de 14 años. valida solo para la entrada al museo del enganche

Entrada con descuento (Infantil, Carnet Joven, estudiante, con discapacidad) en Español

Entrada valida para niños de 4 a 13 años, pensionistas (desde 65 años con carnet de pensionista) persona con carnet joven con menos de 26 años, personas con discapacidad.

Incluye:

  • Visita a Recreo de las cadenas, Museo del arte ecuestre y museo del enganche. Horarios: De 10:00h a 13:30h

Entrada Adulto ( a partir de 14 años) en Español

Entrada valida para personas mayores de 14 años. Incluye: Visita audiovisual, salones del palacio, Museo de arte ecuestre, guarnicionería y museo del enganche.

Entrada con descuento (Infantil, pensionista, Carnet Joven, con discapacidad) en Español

Entrada valida para niños de 4 a 13 años, pensionistas (desde 65 años con carnet de pensionista) persona con carnet joven con menos de 26 años, personas con discapacidad sin silla de ruedas. Incluye: Visita a Recreo de las cadenas, Museo del arte ecuestre y museo del enganche

Visita a los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, Jardines y *Salones del Palacio. Horarios: De 10:00h a 13:30h

Entrada con descuento (Infantil, pensionista, Carnet Joven, con discapacidad) en Ingles

Entrada valida para niños 4 a 13 años, pensionistas (desde 65 años con carnet de pensionista) persona con carnet joven con menos de 26 años, personas con discapacidad sin silla de ruedas. Incluye: Visita a Recreo de las cadenas, Museo del arte ecuestre y museo del enganche.

Entrada Adulto ( a partir de 14 años)

Entrada valida para personas mayores de 14 años. Incluye: Visita a Recreo de las cadenas, Museo del arte ecuestre y museo del enganche

Incluye la proyección de un audiovisual, el entrenamiento de los caballos en el picadero y una visita a las instalaciones que comprende: el Recreo de las Cadenas (Guarnicionería, Palacio y Jardines), Museo del Arte Ecuestre, Museo del Enganche, una visita guiada a Cuadras y Guadarnés. Horario: 10:00 a 12:30h.

Entrada Adulto (a partir de 14 años) en Español

Incluye la proyección de un audiovisual, el entrenamiento de los caballos en el picadero, salones de palacio, Museo del Arte Ecuestre, Guarnicioneria, cuadras, guadarnés y Museo del Enganche.

Entrada con descuento (Infantil, pensionista, Carnet Joven, con discapacidad) en Español

Entrada valida para niños de 4 a 13 años, pensionistas (desde 65 años con carnet de pensionista) persona con carnet joven con menos de 26 años, personas con discapacidad sin silla de ruedas.Incluye la proyección de un audiovisual, el entrenamiento de los caballos en el picadero, salones de palacio, Museo del Arte Ecuestre, Guarnicioneria, cuadras, guadarnés y Museo del Enganche.

Incluye la proyección de un audiovisual, el entrenamiento de los caballos en el picadero y una visita a las instalaciones que comprende: el Recreo de las Cadenas (Guarnicionería, Palacio y Jardines), Museo del Arte Ecuestre, Museo del Enganche, una visita guiada a Cuadras y Guadarnés.

Horario: 10:00 a 12:30h.

Entrada con descuento (Infantil, pensionista, Carnet Joven, con discapacidad) en Ingles

Entrada valida para niños de 4 a 13 años, pensionistas (desde 65 años con carnet de pensionista) persona con carnet joven con menos de 26 años, personas con discapacidad sin silla de ruedas.

Entrada Adulto (a partir de 14 años) en Ingles

Visualización audiovisual "introducción al Arte ecuestre" asistencia al entrenamiento de jinetes y caballos, entrada a salones del palacio del recreo de las cadenas, guarnicionería, cuadras, guadarnés, museo del arte ecuestre y museo del enganche

Configuración
Pago