Excursión Atardecer en Catamarán

logo

Paso 1. Elige tus entradas

El mejor paisaje que se pueda contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. Esta excursión te lleva al mar a bordo de un catamarán, desde donde se puede disfrutar del romántico momento cuando el sol desaparece poco a poco detrás de las montañas. Punto de encuentro: Puerto Deportivo de Jávea

  • Duración de la actividad: 1,5 horas.

Atardecer en Catamarán en Jávea - Infantil (4-12 años)

Válida 1 día para personas de 4 a 12 años. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o refresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán en Jávea - Senior (+65 años)

Válida 1 día para personas a partir de 65 años. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o refresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán en Jávea - Adulto (13-64 años)

Válida 1 día para personas de 13 a 64 años. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o refresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Atardecer en Catamarán en Jávea- Infantil (0 a 3 años)

Válida 1 día para personas de 0 a 3 años. Duración de la actividad: 1h 30 minutos. Incluye copa de cava o refresco. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Configuración
Pago