Excursión en Catamarán con Baño en Calpe

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Duración de la actividad: 2h.

Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla.

Punto de encuentro: Puerto pesquero de Calpe.

De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad

Excursión en Catamarán con Baño en Calpe - Senior (+65 años)

Válida 1 día para personas a partir de 65 años. Duración de la actividad: 2h. Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Excursión en Catamarán con Baño en Calpe - infantil (0-3 años)

Válida 1 día para personas de 0 a 3 años. Duración de la actividad: 2h. Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Excursión en Catamarán con Baño en Calpe - Infantil (4-12 años)

Válida 1 día para personas de 4 a 12 años. Duración de la actividad: 2h. Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Excursión en Catamarán con Baño en Calpe - Adulto (13-64 años)

Válida 1 día para personas de 13 a 64 años. Duración de la actividad: 2h. Se recomienda llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. Tampoco procederá la anulación en caso de que por motivos de fuerza mayor ajenos a la empresa responsable del servicio, se deba suspender la actividad.

Configuración
Pago