Barcelona Walking Tours Gòtic

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Esta visita guiada te dará detalles de la historia de Barcelona, de la época romana a la medieval. Y es que el Barrio Gótico tiene un encanto especial por sus calles estrechas y empedradas, sus farolas de hierro antiguo, los edificios y plazuelas encantadoras que forman rincones para perderse. Incluso pasear por sus plazas tiene anécdotas tétricas, ya que debajo se encuentran los antiguos cementerios parroquiales.

Punto de encuentro: Oficina de información turística Catedral de Barcelona, Pla de la Seu s/n. Es necesario presentarse en el punto de salida 10 minutos antes del inicio de la visita.

Incluye:

  • Visita de dos horas conducida por un guía profesional.
  • Sistema de radio-guía que facilita la comunicación entre los participantes y el guía.
  • Visita al claustro de la Catedral.

Visita Guiada Reducida (a partir de 65 años) Inglés

Entrada válida para personas partir de 65años. Idioma: Inglés. Incluye: Visita de dos horas conducida por un guía profesional, radio-guía, y visita al claustro de la Catedral.

Visita guiada Infantil (4-12 años) Inglés

Entrada válida para personas entre 4 y 12 años. Idioma: Inglés. Incluye: Visita de dos horas conducida por un guía profesional, radio-guía, y visita al claustro de la Catedral.

Visita Guiada Adulto (13 -64 años) Inglés

Entrada válida para personas entre 13 y 64 años. Idioma: Inglés. Incluye: Visita de dos horas conducida por un guía profesional, radio-guía, y visita al claustro de la Catedral.

Configuración
Pago